martes, 24 de enero de 2012

Me importa un pito Mourinho

Creo que ya he escrito alguna vez que Mourinho me parece un buen entrenador, y que su personalidad al menos ha evitado que el Madrid esté completamente a la deriva de las ocurrencias del funesto Florentino.

Pero a lo que me refiero es al fenómeno mediático Mourinho, ése que hace que los catalanes se indignen como si fuese la reencarnación de Felipe V, que los ultras se olviden de su enemistad con Florentino para corear su nombre como si fuese un madridista de toda la vida, que los socios "de toda la vida" comiencen a tenerle tanta manía como euforia les causaba cuando llegó y, sobre todo, el que llena y llena portadas y horas de tertulia (normalmente con opiniones indignadas sobre su conducta, lo que dice, su dedo en el ojo del tal Tito y demás chorradas). Ya sé que en un país en crisis este hombre constituye la evasión perfecta pero, francamente, a mi me importa un pito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario