jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi primera entrada

Antes pensaba que esto de los blogs era como llevar un diario, o sea un rollo. Luego me dí cuenta que la gente lo usa para hablar de lo que quiere. Realmente no tenía mucha intención de dejar cosas escritas por ahí hasta que me dí cuenta de lo aficionado a mandar comentarios a los periódicos digitales y a blogs de temáticas inconfesables que me he vuelto en los últimos años. De ahí me dije: ¿y si vas poniendo lo que se te ocurra en un blog "decente"?, seguro que escribirás mucho sin darte cuenta. Pues en ello estamos. Me presento: llevo usando ordenador desde hace más de 30 años, correo electrónico e Internet desde hace más de 20 (sí, entonces ya lo había). Por diversión, digamos que después de pasar por una serie de grupos de noticias, me aficioné en 1997 a un chat de página y el mismo año al irc. Nunca he usado las "redes sociales" ya el nombre me parece una cursilada. Bueno, luego sigo que ahora me voy a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario