lunes, 28 de diciembre de 2009

sigo aquí

Han pasado algunas semanas desde mi primera tirada de entradas y ya tengo algunas conclusiones.
1) Aquí no entra ni el kiko. 5 lecturas, descontando algunas de ellas por boots despistados y las hechas por mí mismo. Dudo que, aparte de eso, nadie real se haya topado con estas páginas.
2) Pese a ello, no voy a escribir aquí sobre mis fantasías más delirantes, sexuales o no, es una tentación pero no me fío.
Pues aparte de eso, sólo comentar que ya estamos acabando las fiestas de Navidad, que como todo el mundo sabe hoy día comienzan el 1 de julio con los primeros anuncios de la lotería y acaban abruptamente el día 7 de enero con el tradicional depósito de árboles, envoltorios y desperdicios varios en el vertedero más próximo. Este año no las llevo tan mal porque ando más preocupado con otro asunto que quizás comente más adelante. También estamos con los tradicionales "lo mejor del año", momento en el que las gentes y noticias ya olvidadas se levantan por un momento como zombies y uno tiene que volver a recordar episodios muy penosos como los triunfos del Barsa (que pesados, dando la lata hasta en la última semana del año).
Esta entrada es algo sosa, lo sé, es sólo para dar continuidad al blog, que andaba muy abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario