domingo, 25 de septiembre de 2011

Florentino consigue lo que quería

No es que el Madrid haya ganado otra Copa de Europa (el fracaso no es por nosotros, dice, contagiado de su entrenador; técnicamente bueno, mediáticamente un fantoche patético). Tampoco una liga, lejos quedan ya las que ganó el equipo con Calderón. Más las suyas, la segunda y última en el 2003, la de la infausta noche en que echó a Del Bosque. Lo único este año, la Copa de España y nos la abollamos nosotros mismos. Primero, con el autobús, luego en el barrizal en que Mourinho convirtió la semifinal de la Champions.

Pero por fin ha conseguido lo que quería cuando resucitó como zombie para volver a "salvar" al Madrid. Ya tiene un nuevo proyecto urbanístico en marcha. Una nueva y millonaria operación que sólo le puede suponer aumentar más aún la enorme influencia que mantiene en su negocio.

Quizás algún día nos libremos de esta pesadilla. Pero no parece que vaya a ser pronto. Aunque siempre nos quedarán sus cuatro torres de recuerdo. Más altas que las de Sauron. Y el futuro hotel a la entrada del Bernabeu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario