domingo, 25 de septiembre de 2011

Las cosas que dejé pasar por vago

Escribo el blog como bebo. Como dice un amigo, a saltos cuánticos (en realidad, si fuesen cuánticos serían saltos muy pequeñitos pero ya se entiende lo que digo). Así que, puestos a hacer listas, voy a hacer una de las cosas sobre las que me hubiese gustado hablar, con breves comentarios. Algunas son de estos días, pero me da pereza ser más extenso.

1) Final del US Open y semifinales de Copa Davis. Al fin Nadal hace algo por el equipo este año.

2) Sigue el follón financiero. Ufff.

3) Sr. Rubalcaba. Penoso incidente que le costará votos, pero comprendo al personaje. En mi trabajo hay alguien que me llama por mi apellido a secas y lo odio (quiero decir la acción, no a la persona, que habrá tratado de elegir equivocadamente un punto medio entre la familiaridad y la adulación.). ¿No se enseña eso en el cole?. Bueno, la enseñanza ha sido precisamente uno de los campos en los que más ha mandado el Sr. Rubalcaba, así que no se queje; tiene los periodistas que ha fabricado su propio sistema.

4) Neutrino más rápido que la velocidad de la luz. Probablemente será explicable, pero lo que mola de la ciencia es que un dato experimental bien contrastado se puede llevar por delante la ortodoxia más establecida.

5) Caida del satélite espacial. Constato que no me dio.

6) Eurobasquet. Algo aburrido, pero ganamos. Pena que el triunfo coincidió con la derrota con el Levante (o quizás, menos mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario