sábado, 12 de noviembre de 2011

Rajoy, el tabaco y las elecciones

Me levanto después de haberme tragado un aburrido debate electoral a cinco bandas y me encuentro que Rajoy había soltado en Antena 3 lo que jamás había pensado oirle, que la mayoría de la gente está en contra de la ley antitabaco y que hay que habría que arbitrar una fórmula. Pero siempre partiendo del principio de no perjudicar al no fumador.

Pues bien, explicaré (por si se da el remoto caso de que alguien de su partido pase por estas páginas) en que consiste el que a mí, no fumador, no me perjudiquen. Se trata de que en mis actividades sociales fuera de casa por ocio, trabajo, relaciones familiares o lo que sea, nadie a quien no pueda, o no me atreva, o me corte el rollo decir que no, me arrastre a un lugar público lleno de humo. (Ya lo hacen a sus casas, cuando me dejo, que son pocas veces). ¿Y qué fórmula va a emplear para que eso no ocurra? Porque mi limitada inteligencia no acierta con vislumbrar con la mencionada fórmula.

Más bien predigo que, como se toque lo más mínimo la actual ley, volveremos a tener bares, restaurantes y discotecas llenos de humo. Como al parecer el despacho de algunos políticos, a los que sus mandados y becarios, por supuesto, no les pueden decir nada.

Hoy he hecho el test de a quien debería votar, del que ya hablé en las elecciones municipales:
http://www.elecciones.es/
y, contrariamente a entonces que me salía que debía votar a IU y UPyD, el resultado sobre los temas nacionales sí que muestra que debería votar al PP. Como entonces dije, mi voto es secreto. Pero bien que me gustaría poder votar a partidos que pensasen en la salud, el bienestar y el progreso de todos, no en las manías personales de sus dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario