martes, 29 de noviembre de 2011

Días de transición

Después de las elecciones tristes en un día plomizo, estamos ahora esperando a que se cumplan los plazos legales. Desgraciadamente este es un país de plazos legales. En el Reino Unido el señor Rodríguez Zapatero llevaría ya una semanita en su pueblo inspeccionando nubes y tendríamos un Gobierno que se ocupase de lo que se tiene que ocupar. Pero aquí hay un Gobierno en funciones que aún nos puede dar otra sorpresita de las suyas (¿quizás dedicándose a hacer mudanza con los huesos de Franco?. Hoy amagaban en ese sentido, no es que me importe, simplemente me parece grotesco).

Mientras esperamos Gobierno (o esperamos arruinarmos directamente) la vida sigue. Esta época del año me resulta deprimente, la inminente llegada de las Navidades que me gustan tan poco, la falta de luz, los primeros fríos....

Hablaremos de tenis: me alegro mucho que Federer haya resucitado de repente, sin embargo el futuro inmediato es de Djokovic o alguien nuevo aún sin determinar. Esta semana tenemos la final de la Copa Davis, otra vez en el indigno marco de una plaza de toros, otra vez confiando en la pista de tierra; son cosas de este país que no para de cambiar para quedarse siempre igual.

Pues por hoy basta, mi inspiración no da para mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario