lunes, 23 de abril de 2012

Estoy vago

No será que no estén pasando cosas y que no tenga opiniones sobre ellas. La economía sigue hundiéndose como hace un siglo el Titanic y ya nadie sabe como arreglarla. El Rey hace de las suyas y pide perdón, su nieto se le adelanta en lo mismo. Los españoles por fin conocemos el nombre de su amiga actual (la del abuelo claro, a ver si un día de estos hacen una lista, larga, con las anteriores).

El Gobierno se decide a tomar posesión de RTVE pasando por encima de la supuesta independencia del ente, inventada por Zapatero para poner dificultades al Gobierno siguiente. Pero, por favor, que no vuelva Urdaci o alguien parecido, a ver si con unas cuantas iteraciones más conseguimos un medio independiente pero de verdad. Claro que para eso se necesitarían periodistas indendientes pero hoy en día casi todos andan entregados a su pesebre o con sus orejeras ideológicas. Y la señora del bótox nacionaliza YPF y se lo quita a ese empresa española dirigida por gente afín al PSOE. Y lo curioso es que es el actual Gobierno quien precisamente tiene que acudir a su defensa.

Por último, el Real Madrid está otra vez en A7. A ver si desde esa cómoda autopista encuentra el camino hacia Munich. Va a costar, que nadie crea que no. Con Robben de nuestra parte sería otra cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario